jueves, julio 14, 2005

Tareas perrunas

Las pelotitas me gustan hasta cierto punto pues con mi boca es difícil maniobrar algo redondo y grandote. A veces los niños del jardín de al lado dejan caer sus pelotitas de tenis y luego cuando vienen a reclamarlas no hay nada para devolver (¿dónde está la pelotita?) salvo un estropajo mugriento (obra de mis dientitos, claro está). Cuando era un cachorro destrozaba más cosas pero ahora estoy cansado. Corretear está bien pero me gusta más relajarme y dormir. Una vez que uno descubre algunas canas en su nariz y lomo empieza por buscar siestas en el sillón de plumas de los Rossi.
Lo del plato es harina de otro costal. El plato me encanta. Es chato y fácil de agarrar y se puede patear sin problemas. Además hace un ruido fenomenal. Como apausos. Me vuelvo como loco.
De más está decir que los Rossi no soportan ese ruido y me mandan con el plato a jugar al patio.
En fin, la convivencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Convivecia sucks!

Anónimo dijo...

¿Pancho? ¿que pasa con las canas?

http://blogia.com/buffy/index.php?idarticulo=200505191

jejeje

¡Ahh!...yo tambien disfruto destrozando las pelotitas de tenis.. y mas con la cara que se le pone al "grandullon" cuando viene el Sr. tenista a buscarla ¡es una gozada!jejeje
patita mi amigo

Pancho dijo...

Mini's: convivencia sucks? Nah, ¿qué sería de los intengrantes de una casa si cada uno hiciera lo que quisiera? Y queda claro que yo no sirvo para estar solo.

Buffy: ¿así que no soy el único que destrozo pelotitas? ¡¡Bien!!
(igual, entre nosotros, a los vecinos no los queremos mucho así que nadie me dice nada cuando las rompo)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Incorporate a business in delaware advertising+colorado+internet+marketing http://www.rhinoplasty-picture.info/Diamond-license-plate-productpage.html Tulsa truck rentals Xenical online consult Texas home business insurance Phentermine blue yellow overcome erectile dysfunction permanently Piture roulette wheel jewelry diamonds