jueves, octubre 13, 2005

No soy rata, soy perro

Me hice la rata, sí.
Pero no me disfracé de rata. Por la península ibérica existe algo sobre los novillos y las pellas, no lo sé. Pregúntenle al peque que para eso es lo más. Yo, por si acaso, continúo ladrando en mi dialecto rioplatense.
Por aquí ya salió el solcito. Hay una primavera que no se imaginan. Una maravilla. Mis pelos y uñas continúan creciendo y las pulgas...empezaron ya a molestar. A estos gatos del barrio los odio con toda el alma. ¡¡¡Me pasan sus maditas pulgas!!! ¡¡¡A mí, que soy EL EMPERADOR!!!
Bueh.
Ya me empecé a sulfurar de nuevo y después andan diciendo por ahí que soy un gruñón.
O un gruñosito, como le dicen a "uno" que mi dueña conoce.
(Hans, ni se te ocurra comprar un perro para patearlo pues sino te la verás con toda nuestra banda, eh).

P.D: ¡Cada vez somos más! He agregado a la lista de blogs perrunos a Maggie, una diosa de patas blancas, Blas, un caniche muy simpático y Norman, un labradorcito cachorro (¡despeinados abstenerse de leer está página).

12 comentarios:

Verdi el perro dijo...

el emperador... jo que bien suena ein....
señor emperador.. patita

davidmartin78624445 dijo...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

Buffy dijo...

jajaja... Vos... ¿no tenés "perfil"?

si tuvieras es facil:

"Cambiar valores"

"Opciones"

"Comentarios"

"¿Mostrar imágenes de perfil en los comentarios? si / no"

"guardar cambios"

(de todas formas si no tienes perfil...jajajajjaa de cara estas mu guapo jajajaja)
¡¡patitaaaaaaaa!! y...¡buen finde S.C.C.Mag. !

Nota: lo de S.C.C.Mag. lo he sacao de aqui:

http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=213&arefid=1409&pag=4

onde dice : (al emperador se le debía el tratamiento de S[acra], Ç[cesárea], C[atólica] Mag[estad] (S.C.C.Mag.))

Verdi el perro dijo...

Pancho lei en el blog de peludo tu pregunta de como poner la foto en los mensajes.
tenes que ir a blogger, opciones , comentarios y marcar al final .. ¿mostrar imagenes de perfil en los comentarios? si marcas si, y tenes una foto en tu perfil aparecera.
espero haberte ayudado, emperador :)
patita amigo

Verdi el perro dijo...

joe no habia visto el comentario de buffy,
pero es igual, hacete un perfil, pone la foto y apareceras..
saludosssssssssssss

Nano Frontera dijo...

Bueno, venía a decirte lo de la fotito pero tenemos unos amigazos saludos!!!y no gruñasssss guau guauuu

Frodo dijo...

Los gatos! Será posible que los odies... tienen su punto. lo digo porque convivo con uno, o mejor dicho, una. hay que entenderlos.
allá empieza el calor y aqui el frioooo!
me quedo perrito helado por las noches.. si... estuve castigao..
bueno, nada, mira la vida positivamente que es mas divertido

Pancho dijo...

¡¡Hola a todos!! Gracias por los consejos sobre como tener un "perfil". ¡¡Está bien que tengo nariz chata pero perfil tengo,che!!
Respecto a lo de emperador soy de la dinastía Pan - ching. A no confundirse, jejeje.

Gruñosito dijo...

Bueh...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Lazy boy furniture stores Www sceducationalottery com winning numbers Lorex dvm 2051 digital video security system Wedding+invitations+stationery+celtic http://www.international-travel-7.info/beader_quitting_business_andnot_job_smoking.html stealth pir motion detector 35mm game surveillance camera Maumee sports center Blank tshirt design room humidifiers

Anónimo dijo...

Keep up the good work video editing schools