viernes, febrero 24, 2006


Ayer se cayó el cielo de Buenos Aires. ¡Frío! ¡Ya me había olvidado como era eso! Mis amigos los pajaritos se han ido a anidar al Gynco y yo estoy aquí, en mi silloncito de madera mirando como las gotas se empeñan en estrellarse contra el vidrio de esta ventana.
Ahora que lo pienso, no tengo tío para robarle la capa.

12 comentarios:

Buffy dijo...

Panchitooo!
¡Diles que te compren una xupa!
si no, te doy la mia que me he negado a que me la pongan!
Patita con cariño mi amigo

Brocco dijo...

ains, pero qué sensiblón, por favor! ahora frío, antes calor... dile al despeinao que te envuelva en una mantita.

Pancho dijo...

No es sensiblería, Brocco. Como se nota que no sabés lo que son las sudestadas, acá. Por otra parte, nunca me gustaron los extremos. Prefiero el otoño o la primavera.

Gracias Buffy, no sé qué será eso de xupa pero debe ser abrigadito.

flor dijo...

Para más información sobre la sudestada:

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=783888

Buffy dijo...

jajajaja Pancho, perdona..; a veces, digo los nombres de las cosas que, ni los que son exactamente de mi pueblo, ¡me entienden!
Te cuento:
Por aqui "abajo" una chupa (xupa mas "arriba") es una especie de prenda de abrigo.
Pa que Flor no tenga problemas en compratela jajajajaja te adjunto una pagina que he encontrao de tu tierra jajaja
http://www.argentina-pets.com.ar/perros.htm
(hay ¡hasta del equipo de futbol preferido!)
Patitaaaaaaaaaaaaaaa

totxu dijo...

amigo si por allá hace frío quiere decir que por acá pronto hará calor... Tranquilo que pasa rápido y luego ya podrás salir a correr!!!! La chupa va muy bien para estos momentos, diles que te compren una!!!

poteta!!!

Verdi el perro dijo...

joe pancho que poetico estas....
jo

Brocco dijo...

ñañañá, q ha nevao en la hueta, enano, no me toques las rmaaaas!! :P

ramita!

Girasol dijo...

Por aqui tan esta haciendo frio, la primavera vendra en un mes mas o menos, pero eso traera lluvias y tormentas; cada vez q hay truenos y relampagos me asusto y voy corriendo hacia mi master, salto hacia el, a veces me dice q paresco scooby doo cuando tiene miedo y salta hacia shagy.

Angela dijo...

Aquí en mi tierra hace casi siempre buena temperatura (Murcia, España). De todas formas falta poco para que termine el invierno y llegue la época del año que más me gusta "LA PRIMAVERA". Pancho, estas invitado a pasar el tiempo que quieras en mi casa para que no pases frío (prometo cocinar carne roja de vez en cuando).
Un beso perruno

Perrita Nela dijo...

Hola Pancho! soy otra perrita más con blog. Cuando he entrado con mi humana en el tuyo me han entrado celitos y todo porque a ella le has parecido graciosísimo ;) Si tienes frío siempre puedes pedir que te compren un abrigo perruno, que hay muchos y muy variados. Otra cosa es que te sientas cómodo llevándolo.
Guau muak!

Nano Frontera dijo...

si, acá los extremos parece que son la norma y no la excepción, la sudestada es tremenda y hay muchas inundaciones. Bueno hoy ya estamos en marzo, 13 y hace bastante calorrr