lunes, abril 24, 2006

Alter ego

Julio es un gato persa enorme que vive entre libros y acompañado de una gata blanca llamada Liu.
Julio pesa lo mismo que yo: ocho kilos y medio.
Julio es un gato raro.
Julio, tus bigotes cortados son como mi ojo pirata.
Por eso, te comprendo.
Que mi dueña te haya levantando y hecho mimos en el cogote, que se haya sentado a tu lado a mimarte y hablarte como a veces hace con los perros, que te haya querido de sopetón como a veces le pasa con algunas personas que se las quiere porque sí, de sopetón nomás, sin saber por qué, que haya sucedido todo eso me hace pensar, Julio, que sos como mi alter ego.
Pero en gato.
¡Qué extraña es la vida!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Pancho: es que en mis largas noches meditabundas pienso en que debería haber sido perro. Se burlan de mí porque doy lengüetazos como los perros, porque cuando mi dueña me tira una pelotita, la corro y se la llevo y espero a que me la tire de vuelta. Y me gusta el asado, la papa y la rúcula.
No debiera ser gato: no soy indiferente, recibo a la gente pegando la vueltita en el suelo. No debiera, pero lo soy. Soy un gato que necesita AFECTO. Cuando conocí a tu dueña supe que había captado al perro que hay en mí y supongo que por eso me quiso (me enteré que no le gustan los gatos).
Ya me parecía que debía existir mi alter ego en alguna parte.
Un apretón de manos, compa. Hasta pronto!

Unknown dijo...

Conexión entre especies, interesante. Alguien debería analizarlo. O no. :P

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Flor cayó ante las redes del encanto felino...
Don't worry Pancho, sabemos que so corazoncito es solo tuyo :)

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Pos... no sé. Eso del alma gemela existe de verdad? Si sí existe... ya la encontraste... aunque sea macho...y de otra especie pero... vaya! Estás en un nivel espiritual superior... yo me conformo de momento con mis cosas.. SALUDOS PANCHO!

Anónimo dijo...

¿Y por qué no? Yo estoy convencida que existe algún ser en el mundo que es mi alma gemela ¿podría ser un perro argentino?

Nano Frontera. dijo...

qué raro Pancho, debe ser como dice Julio..que parece perro jijiji, sino no entiendo porque yo tengo una prima que se llama Alfonsina, gata ella y me quiere arañar siempre es malísima. Julio debe ser muy buenazo. Pero me gusta más Blanquita para vos guauuu guauuu

Ariel dijo...

Rompamos de una vez con el viejo prejuicio.
Los gatos necesitan afecto. Yo convivo con un animal que es de lo mas demandante y comañero, pero a la vez independiente.

Unknown dijo...

uis un gatito'?? no me lo creo jjjj
patita