viernes, abril 07, 2006

Blanquita



Yo soy un pequinés.
Ella es una perra "raza perro".
Chiquita como yo, sí, pero distinta.


Por lo pronto tiene hocico, algo de lo cual yo carezco, lamentablemente.
Y digo lamentablemente porque esto de tener cara plana trae muchas dificultades. Los humanos sabrán de qué les hablo pues ellos también tienen la cara así.
Ella, decía entonces, se llama Blanquita.
Acá los Rossi creen que yo no la quiero porque cada vez que ellos están en el parque tomando mate y ella aparece por atrás del cerco de ligustrina yo le empiezo a gruñir como un condenado.
Pero la verdad es que todo eso es para aparentar y hacerme el malo.
En cuanto los Rossi se meten para adentro para cambiarle la yerba al mate yo me le acerco, despacito, y le doy besitos por entre la ligustrina.
Blanquita me tiene una paciencia. Yo creo que debe ser medio santa.

7 comentarios:

Buffy dijo...

JAjaja mi amigo Pancho!
¡¡tas enamorao... por mucho que disimules!!
Oyes... y ¿que problema hay si tiene el morrito largo o corto pa darle un besito? ¡si lo que importa, es lo que le demuestras!
Me alegro mucho que tengas amiguitas pacientes y "santitas" jejejeje
Patita mi amigo feliz fin de semana.

Unknown dijo...

amor panchito???

Pancho dijo...

¡es verdad!, Buffy, qué importa, ¿verdad?

Verdi: ¿escuchaste ese dicho que dice: los que se pelea se aman?, jejeje.

criz: eeeeh, hablame en criollo, plis.

Nano Frontera. dijo...

Panchoooo qué suerte!! estás de ligue!!! disfrutalo amigo y preguntale si no tiene una amiguita para pasear los cuatro jijiguau guau patita y felicitaciones!!

Pancho dijo...

Nano: no, no tiene, qué cosa, amigo, además vos me parece que necesitás una hembrita un poquito más grande, ¿no?

Anónimo dijo...

"Amores reñidos son los más queridos". Enhorabuena Pancho, me alegro mucho por ti. Y dile de mi parte a Blanquita que no sabe la suerte que tiene de tener como novio al "pirata" más guapo y buenazo de Argentina. Besicos.

Unknown dijo...

qué bonito, retozando en el parque, tú con tu cara como de haber recibido un sartenazo y ella huyendo entre las hierbas de tus besos amorosos.. jiji.. bella estampa..