sábado, mayo 20, 2006

Viaje

Yo había averiguado, saben. Me contacté con la dueña de Julio, el gato del que les hablé y ella me dio algunas indicaciones. Pero como estos tipos no se van por tierra sino por avión lo de los trailers para perros no me sirvió de nada. Entonces, claro, mejor averiguar por esas cajas para perros. Lo de la caja no me gustaba nada de nada. ¿Yo adentro de una caja? Pero con mi olor, imagínense la cara de los pasajeros de a bordo. Así que averigüé por la caja. ¿Y saben lo que salía una caja de esas? Y yo que no tengo ni un peso. Y me estaba quedando sin tiempo. Nada de tiempo. Y estas dos mujeres que iban y venían con que la ropa y si en París hace frío y la mar en coche. ¡Qué desastre! Cuestión que se me ocurrió la brillante idea. ¿Y si me meto en la valija de mano? Esa valijita azul, tan linda, que Florcita arrastraba de acá para allá. Sería bonito visitar Roma, Florencia y Venecia. Hacer pis en el Ponte Vecchio, caca en alguna placita francesa (ah, cómo, ¿no se puede?). En fin, plantar mi huella en el continente viejo, ¿no?
La valijita me va al pelo (perfecto). Es de mi tamaño y además yo solo peso ocho kilos. ¿Creen que estas dos se van a dar cuenta?
Nooooo.
Así que abro el cierre, levanto la tapa y ¡¡¡arrivedeci amigos, nos vemos en Italia!!!

P.D: Este blog quedará en manos de mi amiga Fiona por estas tres semanitas. Ya verán. ¡Y deséenme suerte para esta travesía!

7 comentarios:

Unknown dijo...

hey, pancho! espero un reportaje fotográfico de tus andanzas por las europas! espero que no afecte mucho a tu cabezón el jet lag, jiji.

Unknown dijo...

te has venido a europa???
vaya
8 kg. mmmm creo que por 1 kilito no pasas el escaner.
si lo pasaste que te vaya lindooooooooooooo quiero fotos ein.
patita

Nano Frontera. dijo...

Panchooooo qué lindo!! no habrá otro bolsito para mí buaaa, me alegro tanto! Con un poco de suerte te vas a España y ves a los muchachos otra vez. Ya fuimos varias veces en mi nave..pero una vez más siempre es lindo, no?? fotos, fotos haciendo pi y ca en la vieja Europa, patita amigo te voy a extrañar, disfrutá mucho y que no se den cuenta hasta que llegues, después no tendrán nada quue hacer. guau guauuu

Anónimo dijo...

Es estupendo que vengas al viejo continente. Te deseo que lo pases en grande y no dejes de probar los quesos en Francia y las pizzas en Italia. Y por supuesto si vienes a España estais invitados los Rossi y tú a una paella en mi casa. Muchos besos y ten cuidado con las perritas europeas que son guapisimas.

Buffy dijo...

Pancho....¡tas hecho un Willy Fog! jajajaj que te vaya bonito mi amigo.

Unknown dijo...

Y bien? Novedades, amiga Fiona?

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Pasatelo muy bien de viajecito eh! Y esperemos que Fiona te cuide muy bien el "side" (me volvi cool, vieron?)