martes, junio 27, 2006

¡A comeeeeeer!

¿No les da ganas de probar?
Nano en uno de sus comentarios me preguntó qué comía.
Pues siempre me las arreglaba para que me cayera un trocito de lo que estaban comiendo mis dueños.
En Roma: pizzas y pastas a la romana.
En Firenze: fiambres, salame de la Toscana y queso de búfalo, ¡no hay como eso!
En Venezia: bichos raros con consistencia blanduzca, no me pregunten qué era eso ¡pero era rico!
En París: ommelettes de quesos varios.
Y así.

5 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia pancho, bueno ¿ y que tal el cambio de menu??. Tienes que venir a España a probar nuestra dieta mediterranea, vale la pena aunque nuestras plazas no tengan arboles, yo hoy he cenado pollo con almendras...........arf,arf,arf...........aun llevo los bigotes tiesos de la salsa, au bonico patetas.

Anónimo dijo...

¿¿pollo con almendras?? ¿Pero eso no es un plato medio chino? Mirá que los chinos hacen un pollo con almendras para re chuparse la patas, jejeje.
De todos modos acepto la invitación, que cada vez que paso por los blogs de los perritos españoles me dan unas ganas de darle al jamón serrano que ni les cuento!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Pancho, nada de chino, ya les gustaria a esos comerse el pollo que hace mi jefa, es español, tambien se llama pollo en pepitoria, se hace la salsa con ajitos, perejil, almendras y huevo cocido, buen vino y pimenton y esta pa lamerse las patas

Nano Frontera. dijo...

mmm parecen cosas ricas cheeee, siempre es bueno probar lo diferente, no? aunque como nuestros asaditos mmmm patita amigo guauu uu

Unknown dijo...

qué rica la ensaladaaa!! y con aceite de oliva del bueno!! y vinagre balsámico? oh, pizza italiana.. claro que en argentina también se cocina la pasta muy bien, m han dicho ;)