jueves, junio 29, 2006

Tristeando...


Hoy estoy triste. Más triste que un perro, dicen. Qué se yo si será cierto pero esta tristeza perruna es lo más triste que hay. Y eso que hoy salió un solcito que ni les cuento. Mejor que les cuente el Nano que como anduvo contando de las lluvias que tuvimos... mejor que ahora cuente de este solcito de invierno. Porque lo que es a mí este sol no me hace nada de nada.
Estoy triste y cuando ando triste me gusta que llueva. Para estos casos no hay como mirarse en el estanque y sacarse la lengua de tan triste que se siente uno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Mi alter ego! Venga amigo que le doy AFECTO. Afecto de gato pero afecto al fin. Cuando yo estoy triste me apoyo en el borde del sillón y miro por la ventana largo tiempo imaginándome todos los pajaritos habidos y por haber. No para comérmelos, claro, eso, hombre, pues, tú sabes cómo es la cosa, eso no se puede, no se debe y eso, pero vaya que podemos fantasear, no?
Decir que puedo escribir acá porque soy como un perro, porque sino ese ¡guau guau! iba a ser complicado!
Vamos a tomar algo compadre por la noche?

Unknown dijo...

joder pancho eres mi idolo, cuando te pones tanguero no hay quien te gane ein.
patita y animos

pd: buena la foto

Nano Frontera. dijo...

jijiji qué lenguetón tenés amigo jijiji no te gustan los días soleados, a mi si, porque puedo ir a la plaza. Pero como yo también tengo una tristeza instalado y me cuesta sacarla, no puedo tirarte muy buena onda hoy amigo. patita guauu guauu

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Pancho, ¿porque estas triste?, sera culpa del invierno, nosotros por el contrario nos estamos derritiendo de calor, y ya se sabe, en llegando la calò llega el trasquilao grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en fin, distintos paises, distintos problemas, au bonico, patetas

Buffy dijo...

pa la tristesa der pancho
ahi va un penzamiento
endispues der invierno
llega pronto er verano
y si llueve y hase viento
que se venga con er Nano
pa la casa de su amigo
que le tiende esta, su mano.

Buffy er poeta jajaaaaaaaaaaajajajajaja

Pancho dijo...

Ustedes son lo más, amigos míos. En verdad todos sus comentarios me han hecho muy bien. ¡Y Buffy te pasaste con ese poema! Merecería un post aparte que en cualquier momento haremos.

Unknown dijo...

juas, buffy, pero qué te has tomao!! .D
oye, pancho, yo firmaba ahora mismo por ese estanque y el jardín, qué suerte la tuya! triste? imposible!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »