viernes, junio 22, 2007

¿celos, yo?

Las cosas van mejorando.
Yo sigo con mi pelo de invierno. Parece mentira pero estoy sanísimo. Ni una manchita en la piel, nada. Además como está creciendo se está enrulando y poniéndose más caoba. En fin, que las cosas aquí están tranquilas y con mucha carne del asado del otro día en la barriga se puede escribir mejor.
Me agarra sueño, modorra y no quiero moverme más de lo necesario. Mi dueña cada vez que viene trae una bolsita con esos palitos de colores que son ricos ricos y yo me los voy comiendo de a poquito, masticando como puedo con estos dientitos de porquería que tengo. Dicen por ahí que mi dueña anda buscando un perro para su casa nueva. Parece que no me aclimato allí. Dicen que me pongo a llorar, que pataleo, que no reconozco el lugar, que no me pueden dejar solo porque me angustio. Qué se yo. Tienen un poco de razón. La verdad es que es raro. Es como si yo no tuviera dueño. Es como si ellos fueran míos, qué tanto. Yo soy dueño de mí mismo y de esta casa. No me saquen de mi casa. Podrán llevarme de visita a otros lugares pero mi casa será siempre y por siempre la casa de Olivos.

7 comentarios:

Gaucho and Verdi dijo...

che pancho me alegro que mama rossi este mejor...
tu casa es tu casa jope...
tas seguro que otro perro en la familia??? no se yo ein..
patita colega

Paula dijo...

Hola Panchin!! hace mucho que no me pasaba por aqui...me encanta el cambio de look del blog! y que bien que estén todos bien!! Con respecto a tener otro perro, yo voto a que no, che, Pancho hay uno solo y el jefe eres tú! asi que sin tu permiso ahí no se hace nada!!
Patita hermoso, eres un sol
Paula

Girasol dijo...

hehehehe Pancho te comprendo, es tu territorio pero tu puedes poner las reglas.

Brocco dijo...

"Yo soy dueño de mí mismo". Ea, siempre se pueden extraer bonitas frases de los posts de este cabrón de porquería :P

Nano Frontera dijo...

ahh me parecía que no eras citadino!! y tenés razón Panchi y de paso tendrás otro amigo que también irá para visitarte, saludos amigo patita guau guau

Anónimo dijo...

Hey, landed on your blog, nice stuff. I found a cool new tool for our blogs... www.widgetmate.com It helps get latest news for our keywords directly on to our blog. I added it on mine. Worked like a charm.

Byron dijo...

>Me alegro haber conocido tu blog y repasado un poquito tu historia y ajetreada vida... Y que esa fractura se vaya soldando.
Ay, yo también estoy un poco a la espera de ver si hay nuevo hermanito perruno, pero a mi me gustan. Ya veremos. Saludos, Byron.