martes, enero 08, 2008

Dueños en falta

Aquí estoy, muchachos. ¡Sobreviví!
Vivito y coleando. Morfando de nuevo como un descosido. "Pancho aspiradora", me dicen ahora. Tengo todos los pelos en su lugar. ¡Y largos! Me está creciendo la melena de leoncito que tanto me gusta pero que me da calorrrrr. Mis dueños, bien gracias, unos desalmados totales. Se van de viaje, me dejan solo, por ende, me estreso y quiero llorar pero como no me sale y no tengo psicólogo me agarra demodexia y el ciclo recomienza. Alguien dijo que somatizo las cosas. Pero che, vamos, que no lo hago propósito. Ustedes, que me dejaron solo con el Rossi más chico que se vino de mala gana a cuidarme porque fue el único que se quedó por esta semana, son los culpables de mi abandono. Ese hermano tuyo, Florcita, que viene con olor a gato impregnado en toda su ropa. ¡Qué asco! ¡Olor a gato! Luchito, bañate, perfumate, sacate el olor de ese gato horrendo que metiste en tu departamento. ¡Desgraciado! Ese Felipe ya me las va a pagar. Por lo pronto, lo primero que hago cuando Luchito llega es lambetearlo por todos lados. No lo hago porque lo quiero (si es un maldito traidor...) sino tan sólo para declararle la guerra a Felipe. Lo lleno de besos y después me restriego contra su ropa y le dejo todos mis "bellos" pelos color caoba. ¡Tomá, Felipe! ¡Para que tengas! ¡A que no te esperabas un dueño con olor a Pancho! ¡Ja!
Lo único que me consuela es que mientras Luchito está aquí dándome agua fresca, comida y sacándome al parque, Felipe está solo en el departamento de Palermo extrañándolo.
O sea, sufre igual que yo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Al final a perros y gatos os iguala el tema ausencias, eh? :P

Nada, que te veo más animado, aunque eso de somatizar las cosas no es nada práctico. (Y no diré eso de porqué no vas a un terapeuta, como argentino típico y tópico, jijiij).

Ines dijo...

Que bien que estas bien Pancho, con tu buen humor como siempre

Girasol dijo...

jejeje Asi que tu tambien le dejas tu olor...con tal que no lo marques con orine hehehehe.
Me alegra que estes mas animado Pancho.

Unknown dijo...

pancho mi emperador.. que alegria que ya estes bien..
asi que felipe ein::
sabes que el gaucho adora a los gatos'??
este en otra vida debia ser uno de ellos..
es el enemigo...
te keremos pancho

Anónimo dijo...

me llamo momy y andaba paseando por aqui y te encontre, podria agregarte a mis links y estar en contacto, q te parece? me copo tu melena, yo me lo estoy dejando largo pero no hay caso che...
me compre un cepillito todo ilusionado
mi blog es www.shemomy.blogspot.com

Pancho dijo...

Brocco: ¡lo único que me faltaba! ¡Un psicólogo!

inesita: gracias, muchacha, muchas gracias

girasol: es la marca de la bestia, ja.

verdi: este gaucho se las trae, ¿eh? Gracias por la buena onda, amigo.

Momy: qué lindo sitio el que tenés!
Ya te linkeo. Y sí, lo de la melena es una cuestión de raza, amigo, qué le vas a hacer. Cuando me pelan yo quedo como un cachorro de boxer, je.

Nano Frontera. dijo...

Pancho qué suerte oirte ladrar jajajaa patita mi amigo guau guau