viernes, julio 08, 2005

Conociendo

Gracias a mi amigo Rufus he conocido a algunos otros perros dando vueltas por la red. Debo decir que con muchos me sentí identificado aunque algunos hablan medio raro. Mi dueña me explicó que es por una cuestión geográfica y me habló de mapas y de una especie de océano Atlántico que es como un montón de agua junta y salada que separa a los continentes en los que vivimos. Me dio pena porque a mí el agua me da un miedo horrible y si encima es salada, ¡puaj! Por suerte está la internet que nos acerca a aquellos que estamos del otro lado del charco y viceversa.
Así que descubrí a Peludo, un perro simpatiquísimo y lleno de amigos y que vive del otro lado del océano. Si vieran los abrazos que se da con todo el mundo. Lo mejor es que no hace distinciones de ningún tipo porque se hace amigo de todo el mundo, ya sean perros chiquitos o grandes, vagabundos o con hogares humanos. Que se le va a hacer. Por suerte hay perros mejor que uno. Yo no puedo con mi genio y le ladro a todos los perros grandes que veo. Pero no se asusten. Soy gruñón sólo al principio. Después de un par de miradas todos se dan cuenta de que soy un tierno.
Ah, claro, y después está la reina de la web: Juliana Perrolis
Muchachos, háganme la gauchada, che...
¡Que alguien le hable de mí a esta diosa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pancho:
Lo primero muchas gracias por visitar mi blog.
Siempre es una alegría hacer amigos por aqui, que no hay distancias.
Yo cada dia visito a mi amigo Verdi, a veces le pongo algo, a veces no.. depende del tiempo que puedo estar en el pc, pero eso si, lo visito a diario y ahora si me permites te visitare a ti tambien ¿ok?
patita mi amigo.¡guau!

Anónimo dijo...

Cómo andás, Panchete? Qué es lo que tenés que decís que estás enfermo crónico? Me pone triste leer eso, me gustaría verte feliz, meta mover la cola todo el día. Te mando un abrazo, a ver si te hace bien.

Ru.

Ah. Te prometo que si algún día la veo a Juliana Perrolis le hablaré de vos.

Unknown dijo...

hola pancho..
bienvenido al club de los perritos blogueros...
nos veremos..
saludos perrunos

Pancho dijo...

Buffy: ¡venga esa pata, amigo!
Rufus: Y sí, soy un perrín bastante enfermo. Pero ahora estoy teniendo una buena racha de salud por suerte.
Verdi: ¡qué bueno esto de los perrits blogueros!

Saludos a todos.