lunes, agosto 08, 2005

Seres pequeños

Hubo mucha fiesta este mes.
Y mucha gente.
Siempre que viene gente me pongo nervioso. No sé qué sensor se me dispara y ¡zaz! empiezo a ladrar y a poner cara de pocos amigos a todos los que vienen. Es que muchos de ellos son maleducados y ni me registran, cosa que me pone de peor humor. ¿Cómo es que no pueden saludarme al menos? Nadie dice que tienen que levantarme en brazos como lo hace ella y cubrirme de besos. No pido eso. Simplemente ser tomado en cuenta. Esta gente no entiende nada y juega con mi autoestima como en un subibaja.
Para colmo en estas reuniones proliferan estos seres que son humanos pero más chiquitos. Aún no hablan. De hecho, creo que yo me hago entender mejor que muchos de ellos. Estos seres pequeños vienen y acaparan toda la atención. Pegan unos berridos insoportables que si yo los hiciera me pondrían de patitas en la calle (bah, en el patio). Pero con estos seres no. A estos los acunan, los miman, los calman. Nunca pero nunca se enojan con ellos.
¡Agh!

5 comentarios:

Beckham el chow dijo...

no te preocupes.. somos perros.. tu mantén tu dignidad perruna.

;)

Pancho dijo...

sí, además mis berridos son ladridos, que no es lo mismo.

Unknown dijo...

joe pancho que razon tienes.
la bípeda que me cuida cuando se despide de alguien siempre dice y Verdi que,, despedite de él tambien. Y tiene razón, a veces pasan de mi, y ella no deja que eso suceda.
es que no puede ser, algunos humanos pasan. Por suerte hay otros muchos que no y me miman mucho cuando me ven.
saludos perrunos...

Anónimo dijo...

Lo de "seres pequeños" no va por mi ¿verda? (jajaja es broma)
los de dos patas.. hay de dos clases.. los educaos y los otros;
los de cuatro tenemos que ser educaos... ¡por narices! ¿ a que si?patita amigo y tranquilo que crecen y.. a veces cambian jaajjaja

Pancho dijo...

nooooo, buffy, nosotros los perritos pequeños somos lo mejor: la creme de la creme :)