miércoles, noviembre 16, 2005

No es Katrina pero...

¿Quién dijo que en el verano era todo jauja?
Se largó la lluvia, señores. Un vendaval de lluvia y hojas entró al piso living alfombrándolo. Nosotros estábamos cómodamente instalados en la piecita del fondo cuando escuchamos a Mamá Rossi gritar: ¡Vengan! ¡Vengan! ¡Que se inunda la casa!
¿Y nos les digo que estos dos pelafustanes me dejan encerrado en la piecita del fondo?
Al rato, mi ausencia los confunde. ¿Y dónde está Pancho?, se preguntan.
¿Dónde?
¡Ja!
¡Acá estoy, pedazos de bestias!
¡¡¡Me encerraron en la pieza del fondo!!!
¡¡¡¡¡¡Vénganme a buscar!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

pelafustanes?
joe pancho que fino que estas...:)
es que cuando se es culto se es culto...
el problema no fue que te encerraran, el problema es que se hubiera inundado la casa y vos dentro de la habitacion sin poder salir..
joe con estos bípedos...

YannyRamz .- dijo...

JAjajaj, pelafustanes;
aprendo cosas con los escritores del blogger, pero no lo guardo.

Nano Frontera. dijo...

bueno por lo visto te encontraron y estás bien, me alegro, patita

Buffy dijo...

Lo que tienes que hacer es venirte una temporada por aqui abajo ¡que hace buen tiempo!
patita!

Unknown dijo...

Joer...a mi cuando me encierran lo paso fatal...espero que les echaras una buena bronca por semejante olvido!

Anónimo dijo...

Ufff ¡que susto pasaste!¿verdad?
la próxima vez,en cuanto veas llover.....¡huye....!
Guau,guau

Buffy dijo...

¿se te ha mojao la compu?... jajajaja no te veoooo!
patitaaaaa