miércoles, noviembre 30, 2005

Regreso

Los Rossi han vuelto de Brasil.
La casa se llenó de ropa revuelta y el lavarropas ya no da abasto. Ahora están todos amuchados en la cocina parla que te parla con mate, pava de la abuela y medialunas de la Vicente López (no cualquier medialuna, ¿eh?). La han llamado a Florcita que sigue excitada por la función del sábado, parece. Florcita, cuidate, que ahora que sabemos postear fotos vamos colgar algunas de la función por aquí.
¿Les gustó mi perfil?
Alguien en alguno de los comentarios elogió el corte de pelo.
Les voy a contar la verdad.
Yo no tengo ningún corte de pelo. Cuando lo tengo largo me pelan y cuando me pelan me lo dejan largo. Eso que ven ahí es un estadío de la cuestión.
¡Salud!

3 comentarios:

Unknown dijo...

los rossi en brasil, que bien, pero nunca va a estar mejor que en casa contigo.
dice la bípeda que me cuida, que las medialunas de la Vicente lopez las mejores :)
guabeso como dice el blas

Unknown dijo...

um, interesante. y te llevan a un estilista canino como a buffy o te pelan cual hortaliza en casa?

Anónimo dijo...

Espero,que te hubieras hecho de rogar cuando llegaron.....
Guaubesos