miércoles, febrero 08, 2006

Desesperación

Será que es así, nomás. Esto de la independencia y el crecimiento de los humanos me tiene los nervios de punta. Porque, en definitiva, ellos se van a hacer sus experiencias en sus casas nuevas y yo me quedo aquí esperando las visitas esporádicas. Y ahora que Lucho se ha ido dejando su habitación vacía, ahora que la puerta de la habitación queda permanentemente cerrada, ahora que la casa se ha quedado más sola que nunca -Mamá y Papá Rossi están de viaje- me agarra una angustia terrible que quiero destrozar todo. No es que yo sea un destrozón porque sí. Además ese silloncito me gustaba mucho. Era mi lugar donde me sentaba a esperarlos a que volvieran de trabajar, donde más me gusta dormir porque no es blandito como el otro y entonces no me hundo mucho, sólo lo necesario. No es que yo haya querido hacerlo adrede. Es importante que entiendan esto. Pero fueron demasiadas maletas juntas.
Cuando mi dueña entró y vio el destrozo casi no dijo nada porque me vio desesperado por un poco de compañía. No es que llorara pero tampoco estaba feliz de verla. No era felicidad sino desesperación, si es que nosotros los perros podemos sentirnos de ese modo.
Y es no estoy acostumbrado a quedarme completamente solo.
O me llevan con ustedes a la capital o vienen para acá.
Pero hagan algo.

5 comentarios:

Verdi el perro dijo...

pancho colega,, mal asunto
sabes la bípeda que me cuida ahora esta trabajando todo el dia fuera, y no sabes lo que la extraño.
pero yo me meto con el cubrecama
cada vez que entra lo ve en el piso :)

Nano Frontera dijo...

pero la ciudad es cerquita Pancho, deben tardar unos minutos en volver, o se mudaron?? Y lo de la desesperación te lo entiendo porque me pasa lo mismo si me deja solo y sale el sábado por ejemplo. Cuernos, antes no tenía estos problemas porque estaban juntos ahora me quedo yo solito grrrrr patita solidaria

Angela dijo...

Hola guapetón. Te extrañaba un montón. No te preocupes por sentirte solo, ellos lo saben y seguro que sufren el sindrom de abandono igual que tú. Por que tienes que verlo desde el punto de vista de ellos ¿crees que no sienten también tristeza por no poder estar contigo dandote cariño? Ya veras como es pasajero y todo se arregla. Animo y piensa que yo, por ejemplo, y tus amigos los perros blogueros estamos contigo. Muchos besos perrunos.

Brocco dijo...

ay, panchín, se me encogen las ramas al verte tristón...
has pensado en buscarte un hobby? tricotar, hacer puzzles? para que se te pase el tiempo entretenido y sin pensar.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... oklahoma divorce Mercedes s5550 Robert colby lawyer coast guard order ambien Printer laptop Fiat 850 vignale Beach care long rosacea skin 20 Sofa tetrad Hair loss symptoms diabetes Toner for printers Hair removal maine Ice machine sale used Cellulitis colloidal silver Free debt consolidation application online