
¿Pueden creerlo?
¡Un gato se le metió en el balcón a mi dueña!
¡Y lo peor de todo es que no lo sacó de un escobazo sino que está pensando en darle leche!
Ahora yo digo, si yo fuera un gato adulto y me dan leche, puaj, me voy de ahí inmediatamente. Pero claro, no soy un gato adulto, soy un PERRO adulto y acá me ven.
¿Y como le quiere poner? Algún nombre ridículo como de esos que se le ocurren a ella. Uno romano, quizas. Bueno, no, parece que no sabe. Es que no sabe si cuando abra la puerta que comunica el balcón con el resto del departamento el gato ¡patapuf!, se irá corriendo o se quedará a ver qué pasa. Porque, a ver, un gato que se pone a dormir entre las plantas de alguien está esperando algo, ¡vamos! Si los gatos que viven en la calle sólo duermen donde nadie pueda pillarlos. Este se las trae...
¿Será macho o hembra?
Me estoy comiendo los sesos.
Ah, pero sabé una cosa... ¡si adoptás ese gato, olvidate de tu aljaba!
8 comentarios:
bonito blog
Tranquilo pancho, los gatos y los perros pueden ser buenos amigos, pero no se reemplazan unos a otros. Son amores diferentes.
Saludos
Pancho... recuerda que Verdi puso una de un gato masajista.
¡convencelo a ver si....! jajaja pero con cuidao...
patita mi amigo
Ehhhh ay seríamos dos con "compañero felino"! Jaja, venga, que te sea leve y que pase lo que a ti mejor te venga, pero... piensa en que el gato no tiene casa.. seamos solidarios Jeje. Saludos
cierto!! por ahí te hace masajes, eso está bueno! pensalo guau guauuuuuu
paciencia panchito paciencia
donde manda jefa no manda nadie mas
oh, venga, no seas gruñón. y lo entretenido q estás, qué?
que cosaaaaaaaaaaaaaaa!!
a no esos si que no, si lo adoptan vas a ver como te van a desplazar, el estara en interiores para que no se escape mientras tu cuando "fastidies" te dejaran en el balcon.
yo de ti lo desaparesco y si te pregunta donde esta haces la voz de piolin y dices: me parecio ver un lindo gatito... pero se fue.
Publicar un comentario