domingo, septiembre 16, 2007

Pancho Sancho Ancho Rossi

Para el Nano, con amor (perdón por el retraso)

P
ancho soy y, por eso, mi nombre.
Ancho es mi cuerpo, como un tonelcito relleno.
Nacido de vientre de madre desconocida.
Carnívoro de carne y no de alimento balanceado.
Hermoso es mi porte de perro oriental.
Oloroso, a veces.

Sarnoso llegué a la casa de Olivos.
Aceptado fui por el clan de los Rossi.
Negado total para hacer mis deberes.
Cariñoso con mis dueños y con Blanquita, mi novia.
Honrado soy con todos mis amigos.
Odiado soy por todos mis enemigos.

Aliado de la verdad, la razón y la justicia.
Novato en el arte de cazar pajaritos.
Celoso del Despeinado cuando la besa a Flor.
Humano cuando escribo en este blog.
Oriental es mi origen como antigua es mi estirpe.

Risueño soy cuando quiero y deseo.
Original también a la hora de un mimo.
Suavecito y vaporoso después del baño.
Silencioso como un gato cuando no quiero que me descubran.
Impaciente siempre, hasta la muerte.

Y no se lo paso a nadie más porque ya lo deben haber hecho todos los perritos de la blogósfera.

9 comentarios:

Girasol dijo...

Impaciente hehehhe me gusto eso yo tambien soy asi.

Unknown dijo...

Una vez más, bordado :)

(A mi me gustó lo de suavecito y vaporoso, jijiji).

Nano Frontera. dijo...

Amigooo sos un poetaaa, te pasaste!!!! el retraso valió la pena..de veras jijijuass coincido en varias cosas de las que decís, guabeso y patitaaaa

Anónimo dijo...

Hola

En www.TodoPerros.com hemos creado una nueva sección llamada Blogs de Perros, donde listaremos los mejores blogs de perros de la web. Si te interesa listar tu blog, estás invitado!

saludos

www.TodoPerros.com

Unknown dijo...

jope... pancho a parte de emperador.. poeta??
me inclino ante vos señoria...
mounstruo....
patita

Nano Frontera. dijo...

Panchi, no sé si los ponés en el blog, pero te dejé en mi blog otro regalito, patitaaaaaaa

Byron y Xinver dijo...

No te hacíamos tan poético...

Nano Frontera. dijo...

Panchi juass yo insisto otro regalito dulce de halloway pattitaaaaaaa

Davis, o nosso shar pei dijo...

Olá!Sou um perro vizinho,de Portugal, venho dizer-te olá!