lunes, julio 06, 2009

Perrito faldero

Entro al blog de Verdi y allí veo planteada una cuestión. ¿Qué es un perrito faldero?

Y ahí empecé a preguntarme yo:
¿soy o no soy un perrito faldero?

Tengo la estatura de los perritos falderos. Pido cariño, muy a menudo, pero no se lo pido a cualquiera y a veces quisiera que me dejaran tranquilo. Es decir, soy bastante receloso a la hora de los mimos. Porque... bueno, no me gusta cualquier mimo. E incluso, a veces puede pasar que si no me gustan los mimos directamente me voy. No siempre me gusta estar en la falda de mi ama. Cada vez menos, a decir verdad. Cuando me levanta me duelen las patitas y entonces medio que le grito, che, bajame, pero en idioma perruno.
¿Soy o no soy?
Qué se yo.

2 comentarios:

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

pancho colega, que bueno leerte...
pues si, tu tienes todas las papeletas de ser un perrito faldero como el pequeño aqui...
pateta amigo

Pancho dijo...

jejeje, sí, Gaucho y yo nos llevaríamos bien.