viernes, julio 10, 2009

Shiatsu para perros




Yo la adoro pero a veces...
Por ejemplo, en su casa hay un cuarto que me está completamente vedado. El suelo está tapizado de un increíble futón de capas y capas de algodón. ¡Puro algodón! ¿Acaso va a compartirlo? ¡No! ¿Quién me he creído?

Soy un pobre perro.
Soy un pobre perro.
Viejo y feo.
Snif.

Esta desalmada tiene en su casa un salón de hacer mimitos y jamás me ha dejado entrar allí.
Entonces me explica que no son mimitos. Que es shiatsu. Que no me confunda.
Cuando el extraño se va me mira toda cariñosa y me dice: Panchito, hermoso, vení, ¿no querés mimitos?

¡No!
¡Quiero MI shiatsu!

4 comentarios:

Unknown dijo...

pos que te de una sesion joder, que tampoco es tan dificil no????

Deidre dijo...

Hermosa la nueva foto pancho!

Pancho dijo...

Verdi, dice que sí, que es dificl porque soy un perro y que entonces el mapa de la medicina china cambia y...y yo le digo, ¡si yo soy un perro chino, carajo! Más chino que vos, incluso!

Pero creo que no me entiende...

Hola Emma! Gracias! Vino un amigo del Rossi más chico y la sacó. Todo el mérito es de ese chico que ni sé el nombre.

Al chico que me sacó la foto y no sé el nombre...gracias!

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

(¸. • '♥ ♥. ¸. •¨)Greeting from Belgium(¸. • '♥ ♥. ¸. •¨)
(¸. • '♥ ♥. ¸. •¨)Happy New Year. (¸. • '♥ ♥. ¸. •¨)

Blog Louisette/
http://blog.seniorennet.be/louisette/
************

http://scratchy-chat-chartreux-de-louisette-amis-demes-retriever.blog4ever.com/

(¸. • '♥ ♥. ¸. •¨)
¸. • '¸. • *' ¨) ¸. • * ¨) ¸. • '¸. • *' ¨)
(¸. • '(¸. • `* ¸. •' ¸. • * '¨)♥ ¸. • * ¨)
........|_ ♥_|...... ★ Happy New Year
........| 000 | ...... 2010
........| 000 |....... The best
........| 000 | ....... for you
........| 000 | ........ Peace
........ \ 00 /......... World
......... \ 0 /..........Blog goldenretriever
...........||............ Louisette
...........||.............Belgium .
...........||....... (¸. • ♥ ♥ •¸.)
.........._||_..... Kiss... ★...
♥ ¸. • *¨)¸. • * ¨)....¸. • * ¨)
(¸. • '♥ ♥. ¸. •' ¸. • * '¨) ¸. • * ¨) ¸. •' ¸. • * '¨) ¸