martes, enero 24, 2012

En un tigre de Bengala


Panchito,

Muchos piensan que existe un cielo de los perros. Pero yo no te imagino en el cielo porque no creo que nadie vaya al cielo cuando muere. Creo que cuando uno se muere, se muere y punto. Abandona el cuerpo y se terminó la cuestión. Uno no es más quien solía ser. Además, la verdad es que te llevabas mal con los otros perros porque eras tremendo cabrón así que no me hace feliz imaginarte en un cielo de perros.

Pero hay quienes creen en la reencarnación. Si esto es así, te imagino reencarnando en un Tigre de Bengala, esos felinos magníficos que parece que están en extinción por culpa de la caza ilegal. Si se te ocurre volver como un Tigre de Bengala sabé que tenés que cuidarte muchísimo de los hombres. Pero muchísimo. Los hombres son seres horribles para todas las criaturas salvajes de este mundo. Ojalá que nunca tengas que encontrarte con uno. Ojalá que vivas tu vida salvajemente y que tengas muchas tigras con las que copular y engendrar un montón de tigrecitos de bengala. Y ojalá que vivas rodeado de criaturas salvajes, lejos de la civilización y, por ende, de las enfermedades. Ojalá que nunca jamás estés enfermo. Nunca. Y te digo esto porque las criaturas salvajes jamás se enferman.

Así que ya lo sabés.

tu dueña,

Flor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por acá y por tu otro blog. Hermoso Pancho.No me puedo imaginar el dolor de no tenerlo. Te mando un abrazo gigaaaaaante!
Euge

Flor dijo...

Gracias Euge por dejar tu comentario acá, se lo extraña al peti. Pero ya estaba muy viejito.

Gaucho Tibetano dijo...

che, en un tigre de bengala?? es una buena reencarnación...
saludos

Flor dijo...

jajaja, sí, Gaucho, creo que Pancho estaría de acuerdo :)