miércoles, noviembre 23, 2005

De fiesta

Hace un tiempo, en este blog, escribí sobre los mapas. Mi dueña me explicó lo del océano de agua, los continentes, los aviones y la internet que permitía acortar todo tipo de distancias. Así fue como me adentré en el mundo de todos ustedes. Conocerlos fue una experiencia de la cual todavía reflexiono en mis tardes de estanquecito y luna.
Una de esas tardes se apareció el Nano por mi jardincito.
-Che, Panchín, ¿y si nos vamos a la gran fiesta del Verdi?
Al principio me asusté. ¿Qué hacía ese perro en mi jardín? Lo miré con mi único ojo de pirata azorado.
-¿A la fiesta del Verdi?
-¡Claro, tonto, no viste que cumple años!
-Pero, ¿a vos te parece que yo vaya así, con esta facha de demodéxico?
-Si se te ve bárbaro, che, un poquito menos de pelo ahí en el pompón de la cola pero bueh. Con pompón o sin pompón tenés que venir.
-¿Va Camila?
-Obvio que va. ¡¡Es nuestra corista!! Y vos nos tenés que cantar algún tangacho.
-¿Y vos? Mirá que vos sos más porteño que yo, che.
-No, bolú, yo voy a tocar el piano.
-Ah.
Y ahí me convenció. Eso sí, antes fuimos al rosal tan lindo que tienen los Rossi y cortamos algunas rosas rojas que perfumamos con algunas de las lavandas. El vuelo fue tranquilo aunque yo estaba con un miedo de locos. No se lo dije al Nano pero creo que se me notaba en la cara. El Nano sacó una foto donde estamos los dos ahí. ¡¡Hasta se ve el ramo de flores!! ¡¡Grande Nano!! Este Nano es un valiente.

La fiesta fue un escándalo de divertida. Pero eso no lo cuento que ya todos saben que hizo cada uno, ¿verdad?

Y otra vez, desde aquí, ¡felicidades, Verdi!

6 comentarios:

Buffy dijo...

¡Panchoooo!
¿que buen tango te arrancaste ¡che!
que dominio de acordeón.. aunque no entendí mucho la letra..

Lo del vino patero.. ¡si!,( era por el patito, que trajo vino..¿no?)

Lo de chayero lo entendi menos, pero..eso si!... la musica estaba mu bien interpretada...

Lo de vidalero.. pues tampoco se lo que es.... pero como era un "sostenido con tremolo final..mira...quedo bastante bien.. a pèsar de lo afonico,por... ¡le echaste sentimiento!eso si

Lo que no pegaba mucho es lo de "hip" final; pero tranquilo.. te entendimos todos jajajajjaja

Nano Frontera. dijo...

jijijijijiguauuu guauu qué loco este Buffy, como siempre!! muy bien contado Panchi así fue y no creas que yo no tenía miedo, pero para qué decirte y ponerte nervioso. Somos normales amigo y también tenemos cagazo jijiguau, pero fue muy divertido y siempre te pasaré a buscar y nada de excusas que yo tengo un ojo que más o menos y me lanzo igual, si no hay pelito, gorrito y asi todo se arregla, un besoguau de amistad, patita

Anónimo dijo...

Lo bueno es que cada fiesta que hagamos,nos volveremos a encontrar.O venis,o vamos,las distancias no cuentan.
Y Pancho,tu tranquilo,que Nano tiene solución para todo.
Yo cuando vaya,¡quiero un asado,para mi sólo!
Guaubesos

Unknown dijo...

Emperador ha sido un placer tenerte por aqui, y la bípeda que me cuida tiene tus rosas en medio del salon.
un gustazo tanguero tu visita :)
a que esto de internet donde se acerca todo esta bien???
colega, un gusto y hasta la proxima porque ahora no tenes excusa pa no venir a todas ein..

pd: decime una cosa che, Camilita un bombon no=???

Unknown dijo...

m gusta mucho como escribes, más q tu cara de gruñón q envidio cada vez q veo.

Unknown dijo...

Panchito, así que preguntaste por mi?? y te gustó como canté? me la pasé súper bien con todos los cuates y sus ocurrencias, y la verdad es que ya ni me acuerdo que paso después de la cantada, creo que el rompope se me subio :o

Apapachitos ;)