lunes, noviembre 07, 2005

Malos días

Ayer vinieron unos tipos muy sucios a armar despiole en el jardín. No entiendo a los humanos, yo les pongo cara de pocos amigos y ellos vienen igual diciendo "cuchi cuchi" y todo eso. ¿Es que no entienden que ellos son los extraños y que yo estoy cuidando la casa? Se pusieron a hacer un ruido muy molesto ahí justo adentro del estanque vacío. Me espantaron todos los pajaritos, por supuesto, y para rematar ¡tengo otra vez demodexia!
Ayer, definitivamente, no fue un buen día.

7 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

pero...estos bípedos, algunos no respetan nada, eh! los pajaritos mmm y qué hacías con los pajaritos o sólo escuchabas su canto??bue lo bueno es que tendrás donde mojarte un poquito con el calor, o sos como yo alérgico al agua grr saluditos patita guauuuu

Unknown dijo...

uh, he tenido q buscar en san google lo q es demodexia... :-/ hijo, qué delicao te veo, dicen que el mal carácter no es bueno pa esas cosas... no m ladres!! hiiii!!!! ni me enseñes los colmillos, enano cascarrabias,q eres pero q buffy!!!!

Unknown dijo...

uh, este comentario era pal post anterior, coñe.

Unknown dijo...

a ver emperador,, que querias hacer tu con los pajaritos'?? zamparte alguno quizas?
que es la demodexia????
jo ya me entere.. joe que coñazo no??
pero seguro con algun hunguento te curan.. dile a los bípedos rompe bolas que te dejen en paz , con tranquilidad te pondras bien,, no tanto cuchi cuchi joe...
pancho, colega cuidate ein ....

Buffy dijo...

Joe.. ¡es que no te puedo dejar solo ni un dia!
¡menos ladrar y mas morder!(y menos "piropitos" a quien ya sabes... o me chivo...)
jajaj patita amigo, que te mejores.. oyes y escribe ¿vale?

Anónimo dijo...

Muy bien,Pancho.Si tienes que cuidar,tu eres el dueño,y entra quien tu quieras.
Y el que no te guste ¡ni un paso adelante!
Guau,guau

Pancho dijo...

¡Hola Nano! Yo con los pajaritos juego a que soy un perro cazador. NO caz nada, claro, pero soñar no cuesta nada, ¿verdad?

Brocco: en mis post siguiente te explico un poco de qué se trata esta porquería que tengo. Lo de cascarrabias lo heredé también. No es mi culpa haber nacido pequinés (el perro de emperadores por excelencia) y vivir en la Argentina con los Rossi.

Buffy: Lo siento, Buffy, no sabía que te gustaba Camila. Prometo no meterme en el medio, amigo. ¡Suerte con la mexicanita!

Blas: ¡Exacto! ¡Patita, amigo!